jueves, 6 de septiembre de 2007

El costo de la vida...


Lamentablemente todo tiene su precio, y una enfermedad como la que tengo tambien la tiene, tiene un costo monetario y uno personal, el costo personal es que el lunes 3 de septiembre h perdido mi pierna, de ahi en adelante viene todo el trabajo para acostumbrarme a la nueva vida que tengo, ademas de ello, el costo monetario es muy alto para mi familia, a continuacion expongo el presupuesto del cual ya tenemos parte pero nos falta mucho, ademas, la rehabiltacion y la protesis de la que tambien tendre ayuda, tendran un nuevo valor agregado para mi familia...







Esto es lo que se paga a los profesionales, este valor tuvimos que cancelarlo en el momento















Aqui el Plan de Tratamiento quirurgico y como cuidarte antes y despues de la operacion (ya incluiremos informacion para que les sirva de ayuda al que tenga el mismo problema mio o parecido)




No hay comentarios: